lunes, 16 de julio de 2012

Saludos y dedicatorias.

A qui estoy haciendo una segunda entrada de Blogg.. que raro ¿no? yo nunca me he dedicado a esto y menos a escribir todo lo que pienso pero bueno, lo aré lo mejor que pueda.
En Twitter puse un Tweet en el que decía ''Me gustaría que me dijeseis temas para hablar en mi próxima entrada de Blogg'' y realmente nadie, pero nadie dijo nada, excepto un club de fans de la persona que hablaré hoy, a demás, le prometí hablar de el hoy a si que..Hoy vengo a hablar de un compositor que no es el más famoso quizás pero es una gran persona o al menos a mi me lo parece. Esta persona se llama Eduardo Catalina.
Él es director y compositor de orquesta y es casualmente de la misma ciudad que yo, bueno, ciudad ciudad.. el es  Alcoyano, y yo Alicantina pero como Alcoy es de Alicante, lo considero Alicantino.
También es director y compositor del espectáculo musical L'andalus.
Un día, el me empezó a seguir en Twitter y me envió un tweet con un link, no sabía quien era el ni que sería ese link pero me metí y empecé a escuchar música. Yo no sabía que me quería decir con ese Link por que a ver, no lo conocía ni sabía quien era pero en su Biografía decía que era compositor y músico y bueno, ¿por qué no darle una oportunidad y pararme a escuchar los temas? todos merecen una oportunidad.
A si que, esta entrada quizá sea más corta por que como dije, nadie me ha dado tema, y no, no mal penséis, tema de conversación .. 
Podéis visitar sus lugares: http://eduardocatalina.es.tl/http://www.goear.com/search/Eduardo-Catalina/al igual que seguirlo en twitter: @EduardoCatalina 
Y para los que veáis, esa canción me encanta http://www.goear.com/listen/8c74885/princesa-eduardo-catalina  .
Terminaré saludando a el club de Eduardo Catalina de Twitter que son un gran apoyo para el y para que siga con sus proyectos a si que, un saludando muy muy grande y claro, para él por supuesto y para una chica que se llama Tamara, más conocida como @Tamara_la_tata en twitter que me dijo que le encantaría que hablase de el y le pasase el link a si que, un saludo para todos!
Y finalmente dando las gracias a esas pocas personas que se paran para leer este Blogg tomando unos minútos de su tiempo a si que, gracias muchas gracias.
Y termino saludando a ..¡LAS BLACK GLAMS! Que os amo y que ayer subí un video a youtube para vosotras únicamente y a qui os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=ngY-F34WZrw&feature=plcp
Os amo y a seguir con un buen día.

M_Williamsgray .

No hay comentarios:

Publicar un comentario